Detalle del trabajo realizado

Javier de Sedella Naturaleza contactó con nosotros para actualizar su web y darle un aspecto más visual. Necesitaban reorganizar los servicios unificando y simplificando lo que se muestra en la web para mejorar la experiencia de usuario.

Para su proyecto han elegido nuestro servicio de renting web, es decir, con una cuota mensual muy económica tienen web nueva para su negocio y se olvidan de todos los gastos que derivan de una web como son dominio, servidor, mantenimiento, etc.

Adicionalmente creamos mensualmente una entrada para el blog que compartimos en redes sociales, para darle movimiento tanto a la web como a dichas cuentas en redes sociales.

¿Te gusta el trabajo realizado? No dejes pasar esta oportunidad para que tu empresa o proyecto tenga página web ¡Contacta con nosotros ahora!

Todo lo que necesita tu negocio web

¿Necesitas mantenimiento o una web nueva pero los precios del sector son inasumibles para tu negocio? Pídenos presupuesto, te sorprenderá como podemos ayudarte ¿Hablamos?

Más trabajos que pueden interesarte

INCOBER Web Cordoba
Diseño Web
Trazos cocinas Córdoba
Diseño Web
Centro veterinario la viñuela captura web
Diseño Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad