pegama-detectives-logo-blanco

PEGAMA Detectives Privados en Córdoba

Detalle del trabajo realizado

Pedro contactó con nosotros a través de la web. Tenía la web hecha con el CMS Wix y, como suele pasar con este tipo de empresas, por servidor, dominio y 1 solo correo el precio era alto para las limitaciones que presenta esta plataforma.

El proyecto, PEGAMA Detectives, es una agencia de detectives privados en Córdoba y la finalidad del mismo es ganar visibilidad y captar potenciales clientes.

Le pasamos presupuesto para una migración del contenido y un rediseño completo de la web. Como en la mayoría de nuestros proyectos hemos usado WordPress para el diseño web.

¿Te gusta el resultado? imagina ahora que tu empresa o proyecto tenga su propia página web ¡Contacta con nosotros ahora!

Todo lo que necesita tu negocio web

¿Necesitas mantenimiento o una web nueva pero los precios del sector son inasumibles para tu negocio? Pídenos presupuesto, te sorprenderá como podemos ayudarte ¿Hablamos?

Más trabajos que pueden interesarte

Centro veterinario la viñuela captura web
Diseño Web
INDISELA Web cordoba
Diseño Web
Diseño-tienda-online-en-Córdoba-para-El-Maestro-Maquinas-de-coser
Ecommerce
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad