Detalle del trabajo realizado

Manuel contactó con nosotros porque necesitaba actualizar su web debido a que estaba sin ningún tipo de mantenimiento durante mucho tiempo y había empezado a mostrar códigos de error en pantalla. Tras solucionar el problema rediseñando y actualizando toda la web, Manuel siguió confiando en nosotros para el mantenimiento de su web https://mcerdaingenieros.com/.

Recientemente hemos mejorado el servicio de mantenimiento que veníamos haciendo en su proyecto, pasando a crear contenido relacionado con su nicho de negocio así como darle un repaso a las redes sociales de su negocio, mejorando así la presencia online de su estudio de ingeniería.

¿Y tu? ¿te gustaría un servicio parecido al que prestamos a MCerdá ingenieros? Contacta con nosotros ahora y te asesoraremos

Todo lo que necesita tu negocio web

¿Necesitas mantenimiento o una web nueva pero los precios del sector son inasumibles para tu negocio? Pídenos presupuesto, te sorprenderá como podemos ayudarte ¿Hablamos?

Más trabajos que pueden interesarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad